top of page

UNA MIRADA A NUESTRA TRAYECTORIA




CARLES SANTAOLALLA NOS CUENTA LA TRAYECTORIA DE FACTORY TUB


Carles Santaolalla, CEO de Factory Tub, cuenta con una larga trayectoria en la fabricación y comercialización de tuberías. Su pasión por la innovación lo empujó una vez más a arrancar un nuevo proyecto con la empresa Factory Tub y nos habla de él antes de terminar el año y seguir avanzando en el 2023:


CARLOS, CUÉNTANOS QUÉ ES FACTORY TUB:


Factory Tub se ha convertido en un referente de tubos y mangueras técnicas dentro del mercado español y europeo, siendo el diseño y fabricación su punto fuerte para cubrir cualquier necesidad dentro del sector industrial y agrícola.


La empresa se puso en marcha en 2019. Cuenta con un equipo humano formado por profesionales dedicados a los clientes y a la calidad de nuestro producto. Todo el equipo nos permite ofrecer una experiencia de compra personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

VUESTRO PRODUCTO ESTA HECHO DE PLÁSTICO, UNA MATERIA POCO POPULAR EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ¿COMO CONVIVÍS CON ELLO?


Apostamos por mejorar nuestro impacto medioambiental y nuestra huella ecológica, cumpliendo un código de conducta que respeta el medio ambiente.

La industria ha pasado de una economía lineal a una economía circular y desde Factory Tub trabajamos en dar la máxima calidad, para alargar al máximo la vida útil del producto.


HÁBLANOS UN POCO DE VUESTRO PRODUCTO Y SUS APLICACIONES


Contamos con más de 40 tipos de mangueras. Fabricamos gamas para líquidos, aire y sólidos. Enfocamos nuestras mangueras al sector industrial, alimentario, químico, agrícola, construcción y naval.

Fabricamos mangueras para el sector agrícola, para el sembrado y la recolección.


También fabricamos para el sector alimentario, para el trasriego de líquidos, alimentos grasos, líquidos alcohólicos, etc.


En el sector industrial mejoramos el transporte neumático, hidráulico, oleodinámico y químico.


En el sector Naval, transporte de sólidos, granos, cereales, aireación en buques, trasriego de pescado, entre otros, y por último en el sector de la construcción mejoramos la aplicación para saneamientos, trasvase de arena, cemento, etc…


¿EN QUÉ OS DISTINGUÍS DE LA COMPETENCIA?


Todo el equipo de Factory Tub tiene un mismo objetivo, el compromiso de dar el mejor servicio.

Además de abarcar los diversos sectores que hemos mencionado, también personalizamos mangueras.

Si un cliente necesita un marcaje especial o bien un color o dimensión personalizado, Factory Tub lo desarrolla.


Para que nuestro servicio supere nuestras expectativas, ponemos por delante los requerimientos de nuestros clientes. Destacamos en la rapidez del servicio, ya que contamos con un amplio stock.

Además, utilizamos materia prima de primera calidad y estamos en continua búsqueda de las nuevas que surgen en el mercado para ofrecer a nuestro cliente la fiabilidad de producto y priorizamos la producción ON TIME para cumplir los plazos de entrega.


EL FUTURO DE FACTORY


La innovación y el futuro no tiene por qué esperar. En Factory Tub somos una empresa en continuo desarrollo y crecimiento. Confiamos en la revolución de la tecnología y apostamos por ella. Creemos en la innovación continua, mejoramos los puestos de trabajo aplicando nuevas herramientas, mejoramos la comunicación con el cliente utilizando la tecnología y mejoramos nuestro producto con la búsqueda de nuevas materias primas y métodos de producción.

Nuestra visión es seguir desarrollando y mejorando nuestro producto a medida que avanza la tecnología. Las nuevas herramientas tecnológicas han hecho que podamos mejorar en la programación de producción, gestionar con mayor agilidad y eficiencia los stocks u ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Estamos pasando de una industria basada en criterios de producción, a una que combina producción con eficiencia energética y reducción de residuos.

I PARA ACABAR, UN DESEO CARLOS


Más que un deseo, un agradecimiento a todos nuestros clientes por su confianza y aceptación como nuevo actor en el sector. También a todo el equipo de Factory Tub por su esfuerzo y ganas de seguir mejorando y cumpliendo con los objetivos.



bottom of page